Quiénes Somos?

SOMOS LA CASA DE TODAS LAS MARCAS

Nuestra actividad principal es la compra, venta y distribución de toda clase de vehículos de motor, así como piezas, accesorios y servicios de taller.
Abrimos nuestras puertas en el año 2006. 10 años después nuestra estrategia comercial sigue siendo tener diversidad de marcas y de opciones para el público Dominicano.

Nuestro Origen

Auto Haus inicia sus operaciones a partir del mes de Mayo 2006 bajo la razón social de Nortoneski Development S.R.L, la cual desarrolla comercialmente la marca Auto Haus como dealer de vehículos en República Dominicana.

En  La Casa De Todas Las Marcas contamos con modernas instalaciones en la ciudad de Santo Domingo, con dos sucursales, la principal ubicada en la Av. John F. Kennedy con una amplia sala de exhibición que consta de 4 espaciosos Showrrom debidamente habilitados para brindarles un mejor servicio a todos nuestros clientes y relacionados, una segunda sucursal, en la Max Henriquez Ureña Esq. Freddy Prestol con un salón premiun con capacidad de exhibición para 25 vehículos adicionalmente poseemos un local en la ciudad de Santiago con capacidad de exhibición para 50 vehículos.

Nuestra  junta de socios la conforman personas con una larga tradición y reconocimiento en el sector automotriz dominicano.
Este reconocimiento ha permitido que Auto Haus pueda acceder a negociaciones directas con las empresas dominicanas que representan las más importantes marcas de vehículos a nivel mundial.
Contamos con un equipo administrativo y un equipo de ventas, con la división de gerencias de Marcas, ventas directas y ventas  coorporativas.

La primera estrategia comercial busca tener diversidad de marcas y de opciones para el público dominicano. En consecuencia hemos establecido convenios comerciales con las siguientes marcas de vehículos y sus representantes:

En segundo lugar, se ha obtenido la autorización para la distribución y venta de vehículos marca Toyota, otorgada por la Delta Comercial representante exclusivo para el país. Cabe señalar que Toyota es la marca más reconocida y vendida en la Republica Dominicana con más de 6.000 unidades vendidas por año.

Auto Haus adicionalmente dispone del taller de servicio autorizado Grupo Técnico Automotriz en línea con Delta Comercial, donde podemos brindar un trato más personalizado, más rápido y con una serie de servicios adicionales para los mantenimientos de toda la línea de vehículos TOYOTA.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como La casa de todas las marcas de vehículos de motor , de mayor confianza y mejor calidad en el servicio.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor opción de compra de vehículo ofreciendo variedad de productos y la más alta calidad en servicio, asegurando la lealtad de nuestros clientes.

Valores

  • Integridad
  • Confiabilidad
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Lealtad