Noticias

Alianza estratégica Academia DV7 / Auto Haus

Auto Haus realiza alianza estratégica con la academia DV7 de David Villa, el mismo estuvo en nuestras instalaciones compartiendo con un grupo de fans que fueron invitados por Auto Haus para que conocieran a su ídolo y pudieran firmar camisetas y gorras.

La actividad fue realizada en la sucursal principal de Auto Haus en la John F Kennedy.

La DV7 Soccer Academy operará desde enero en las facilidades de Media Cancha en Santo Domingo una escuela similar a las que ya funcionan en Nueva York (2), Puerto Rico, España (2) y Hong Kong (China). El sitio dv7socceracademy.com/ ya habilitó los formularios de inscripciones.

“República Dominicana es uno de los países que está desarrollando el juego más rápidamente, que en los últimos años ha crecido mucho el fútbol y ojalá podamos ayudar con nuestro proyecto mundial al desarrollo del fútbol profesional aquí”, dijo Villa al visitar DL con el equipo de trabajo que coordina la parte local.

El meteórico desarrollo del proyecto que nació hace 18 meses lo tiene más que ilusionado.

“Lo que más me motiva de este lado del mundo es la pasión que la gente tiene por el fútbol, por crecer en el fútbol, vengo desde Europa donde el fútbol hace mucho tiempo se vive con una pasión enorme. Aquí en los últimos años cada vez está creciendo más, y es una de las razones que me motiva, a poner nuestro granito de arena”.

Noticias recientes

Capacitación anual sobre prevención de lavado de activo y financiamiento del terrorismo
Charla de educación vial ¨Mi Primer Vehículo¨ en el American School of Santo Domingo
Charla sobre educación vial a parte de los colaboradores de la empresa IMCA
Un resumen de todas nuestras charlas de educación vial del año 2023