Noticias

Auto Haus, la casa de todas las marcas renueva su imagen de marca

Auto Haus, a fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, y posicionarse como la casa de todas las marcas, ha llevado a cabo la renovación de su imagen institucional consistente en una remozada identidad gráfica complementada con la remodelación de sus instalaciones.

Ahora, a la par de presentar su nueva campaña institucional, pensada para mostrarles a sus clientes que Auto Haus tiene un vehículo para cada tipo persona, sea cual sea su estilo de vida y personalidad. La marca además, presenta una línea gráfica actualizada y moderna que representa su compromiso de innovación constante.

La Casa de Todas Las Marcas cuenta con unas modernas instalaciones en la ciudad de Santo Domingo, con una amplia sala de exhibición de 4 espaciosos Showrooms debidamente habilitados para brindarles un mejor servicio a todos sus clientes y relacionados.

Sumado a esto, Auto Haus cuenta con el taller de servicio autorizado Grupo Técnico Automotriz avalado por Delta Comercial, el cual es el único taller autorizado para la marca Toyota en Santo Domingo.

Auto Haus adicionalmente posee un segundo local en la ciudad de Santiago, con capacidad de exhibición para 50 vehículos y con la cual ofrece los servicios y manteniendo su garantía de calidad y confiabilidad a toda la región norte del país.

Desde el año 2006 Auto Haus se ha enfocado en ser la opción de preferencia de sus clientes por la diversidad y calidad en sus productos y servicios, Hoy por hoy Auto haus, La Casa de Todas las Marcas, sella con este paso su compromiso de un constante mejoramiento en la experiencia de compra de vehículos, gracias a los acuerdos comerciales realizados con los principales concesionarios de fabrica de las más importantes marcas de vehículos.

Noticias recientes

Capacitación anual sobre prevención de lavado de activo y financiamiento del terrorismo
Charla de educación vial ¨Mi Primer Vehículo¨ en el American School of Santo Domingo
Charla sobre educación vial a parte de los colaboradores de la empresa IMCA
Un resumen de todas nuestras charlas de educación vial del año 2023