Noticias

Auto Haus y Toyota dan continuidad a programa de educación vial

En este 2022 Auto Haus continúa con su programa de educación vial “Mi primer vehículo”, impactando jóvenes y adolescentes en un tema tan importante como manejo responsable.

Desde 2016 Auto Haus ha asumido el compromiso social de crear conciencia sobre el manejo responsable a través de este programa que busca concientizar sobre las responsabilidades que conlleva conducir un vehículo, a fin de reducir la cantidad de accidentes de tránsito en el país pues representan un número catastrófico en el país, siendo el 2do país de américa latina con mayor índice de accidentes.

Este programa implica la realización de charlas a nivel nacional dónde se expone la gran responsabilidad de tener el control del volante, no tan solo desde el punto de referencia del conductor, sino también para el entorno y la sociedad.

“Mi primer vehículo” está liderado por Gustavo Cabrera, VP de la empresa y Lilian Batista, directora de Mercadeo, así como por la experta en seguridad víal Williana Guzmán y los directivos de Toyota Alfredo Najri, Charline Najri y Manuel Villalona.

Noticias recientes

Capacitación anual sobre prevención de lavado de activo y financiamiento del terrorismo
Charla de educación vial ¨Mi Primer Vehículo¨ en el American School of Santo Domingo
Charla sobre educación vial a parte de los colaboradores de la empresa IMCA
Un resumen de todas nuestras charlas de educación vial del año 2023