Noticias

Proyecto: Mi primer vehículo

Sigue en marcha el programa programa educativo “Mi Primer Vehículo by Auto Haus”, una labor social que consiste en impartir charlas sobre el tema de responsabilidad vial a jóvenes de cuarto de secundaria de las distintas instituciones educativas del país, con el firme propósito de fomentar y promover la seguridad vial en el país.

Una iniciativa de la agencia distribuidora de vehículos Auto Haus, y consiste en un ciclo de conferencias que inició en el año 2016 en distintos colegios del país a nivel nacional, las mismas están a cargo del comunicador Hugo Beras, quien ofrece a los participantes los conocimientos necesarios sobre la importancia del transporte terrestre, el respeto a las leyes de tránsito, situaciones de emergencias, además de las informaciones que deben conocer al momento de adquirir su primer vehículo y la responsabilidad que conlleva tenerlo, entre otros temas de interés.

Un comunicado que contiene estas informaciones también resalta que, los organizadores continuarán las actividades a fin de visitar todos los centros educativos que le permitan realizar las charlas.

Este año hemos visitado tanto en Santiago como en Santo Domingo los centros educativos que nos han abierto las puertas para dicha actividad.

“Nos sentimos comprometidos con aportar a la nueva generación de jóvenes los conocimientos necesarios para enfrentar las situaciones que se pueden producir en el tránsito diario, el fiel cumplimiento de las leyes que lo regulan y lo que significa el manejo responsable en las calles y avenidas de nuestro país”, dice la nota de prensa.

Noticias recientes

Charla Colegio Emilio Tardif
Educación Vial Mindful Community School Autohaus
Capacitación anual sobre prevención de lavado de activo y financiamiento del terrorismo
Charla de educación vial ¨Mi Primer Vehículo¨ en el American School of Santo Domingo